El guitarrista Brian May, integrante de los históricos QUEEN, ha pasado un examen médico para examinar unos dolores en las costillas este fin de 2013. Tras las pruebas, ha descubierto problemas en dos discos de las vértebras, que le están presionando un nervio a través de una resonancia magnética. En un mensaje divulgado hoy en internet, según la revista Classic Rock, May reveló que también se hizo pruebas buscando varios tipos de cáncer en los huesos, con miedo de tener el mismo destino que su padre, que falleció por causa de esa dolencia.
"Al oír la palabra que empieza por C, algo ocurre dentro de ti. Pensé en mis amigos que luchaban contra la enfermedad, así como en mi padre, que perdió la lucha a los 66 años, exactamente la edad que tengo yo hoy. No sabía que mencionar la palabra C iba a desbloquear tal avalancha de sentimientos", comentó el músico en la red.
No hay confirmación del diagnóstico de cáncer, aunque el guitarrista enfrenta sus problemas médicos con más exámenes. También agradece los diversos mensajes de apoyo de los fans.
Las investigaciones más serias de Brian May respecto de sus dolores tuvieron lugar dos semanas antes de las fiestas navideñas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario