El legendario guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, ha colgado un mensaje en su página oficial. En él hace una valoración de su reciente paso con la banda por América del sur:
"Muchas gracias a todos los que nos han ido a ver a nuestra gira de América del Sur. Ha sido una gran experiencia con gigantescas plateas. Me dijeron que había 74.000 personas en Sao Paulo y 60.000 en Ciudad de México. Además de eso, gracias a MEGADETH, gran banda y gente muy buena con la que trabajar. Espero que ellos también estén satisfechos.
Dos reclamaciones - no estoy agradecido al que estaba tosiendo y estornudando en el vuelo de Air France y que me pasó esta terrible gripe, o a quien me robó mis tenis del fondo del escenario en Buenos Aires! A parte de eso, todo fue muy bien. Más frío durante las noches de lo que yo imaginaba, pero tuvimos una increíble recepción por parte de los fans.
Voy a extrañar tocar de nuevo en algún local cerrado. Pero, ¿al aire libe en Helsinki en noviembre? ¡Creo que no!
Ansioso por estar en Europa. Tuve que quedar fuera cuando estaba enfermo en 2012, por lo que será óptimo tener otra oportunidad de tocar allí".
No hay comentarios :
Publicar un comentario